Skip to content

Bloqueo por Robo de Tarjetas de 100%Banco

Si fuiste víctima de un robo debes saber que la información personal y bancaria que te ha sido quitada puede ser utilizada en transacciones a tu nombre. Es por esto que debes, cuanto antes, bloquear tus tarjetas, cancelar tu chequera y hacer los reportes necesarios ante los entes pertinentes para así resguardar tu seguridad posterior. Los procedimientos que se deben seguir para llevar cabo estas operaciones no son fáciles de encontrar por lo general, sin embargo aquí se te presenta la forma de hacerlos si eres cliente de 100% Banco.

tarjetas-de-credito-3

También te puede interesar: Requisitos para Abrir una Cuenta Corriente en 100% Banco

Debe tener en consideración algunas cosas antes de iniciar el boqueo y es que esta operación la puede hacer usted y solo usted debido al suministro de información los sistemas para la validación de su identidad que le acredita como dueño de las tarjetas afiliadas a cuentas del banco que usted quiere bloquear. Asimismo usted deberá mantenerse en calma para poder suministrar datos correctamente de lo contrario el proceso puede ser cancelado lo que le generaría una pérdida de tiempo.

Al tratarse de su tarjeta de débito usted debe ingresar a 100%Internet desde su ordenador personal o la de su oficina, evite hacerlo desde una computadora de acceso público. Busque entre las opciones “Tarjetas” y proceda a hacer el bloqueo. En el caso de bloqueo de las tarjetas de crédito usted debe comunicarse con el banco en una primera instancia para hacer el bloqueo llamando al Centro de Atención Telefónica de 100%Banco a través de los números 0500 -100 -1001 o 0212- 2775444, también al *100 desde tu celular. Este servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Luego de hacer el bloqueo o cancelación usted deberá dirigirse a cualquiera de las Oficinas del Banco a fin de hacer el reporte del suceso y pedir la reposición de la tarjeta para que usted pueda seguir disfrutando de los beneficios que ésta le ofrece.

Recuerde que 100% Banco pone a su disposición los Consejos de Seguridad necesarios para evitar cualquier otro tipo de fraude con su información financiera, como el uso de sus tarjetas en puntos de venta o cajeros automáticos o el uso de internet con 100%Internet como medio para realizar sus transacciones. Estos consejos están disponibles en el portal web del banco y puede verlos cuando quiera. Resguarde su seguridad, cuide su patrimonio.

También te puede interesar: Como Solicitar un Crédito para Vehículo en 100% Banco