Saltar al contenido

Según Jorge Rodríguez la Misión Abastecimiento “acabó” con la robadera

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que la nueva Gran Misión de Abastecimiento Soberano, terminó con la corrupción y “acabó con la robadera” que existe con la distribución de alimentos, por la que aseguró que ya el Gobierno garantizó el abastecimiento de comida a todos los hogares venezolanos ante la imposibilidad que “los sectores de la derecha” ya no tienen como robar.

Jorge Rodríguez

También te puede interesar: Niegan bolsas CLAP a personas con discapacidad

Rodríguez se encuentra “convencido” que la Misión Abastecimiento acabará con las importaciones de materia prima para todos los sectores “de la oligarquía”, según su criterio, estos los “utilizan y esconden” la producción. Dijo que la oposición ataca la Misión Abastecimiento Soberano porque con esta se “eliminó la robadera” de la supuesta oligarquía.

“Porque ellos quería seguir con la estrategia bastarda de la guerra económica, con la estrategia del gobierno de entregarle los dolores a una cuerda de vagos”.

Para nuestra sorpresa, dijo que en el Distrito Capital cuenta con solo 300 hectáreas “consolidadas” en el Plan de Agricultura Urbana. El encargado para que no se realicen las elecciones de un referéndum revocatorio, señaló que el proyecto de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), está siguiendo un rumbo positivo porque la oposición comenzó a rechazarlo. “Apenas empezaron a insultar los Clap yo dije: esta como que si es la respuesta a la guerra económica”.

También te puede interesar: Daniel Aponte acepta que existen debilidades en los CLAP

<