Saltar al contenido

Ministro Néstor Reverol rechaza acusaciones de ser narcotraficante

El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol, señaló que las acusaciones de Estados Unidos que lo involucran en actividades de narcotráfico, son falsas, así lo indicó durante un balance que presentó en materia de incautación de drogas desde la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). A su vez, considera que actualmente toda la droga que ingresa al país procede de Colombia.

reverol_ona

También te puede interesar: Capturado teniente de la FANB con 200 kilos de droga

Reverol cuestionó unas acusaciones del Departamento de los Estados Unidos. “El primero de agosto aparece unos señalamiento en mi contra y contra el general Colina, aparece en el Departamento de Seguridad (de EEUU), cuando se supone que esta información se mantiene sellada hasta que tengan la captura de los sospechosos, todo esto es una muestra para desestabilizar el gobierno, donde somos independientes, soberanos y libres”.

El ministro indicó que “rechazamos categóricamente los mal intencionados temerarios y tendenciosamente políticos señalamientos que han hecho en mi contra las autoridades norteamericanas y de nuestro general Edylberto Molina”.

Señaló que Venezuela ocupa en los primeros lugares en cuanto a incautación de cocaína, como también que es uno de los pocos países que cuenta con incineradores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Destacó que se han suscrito 53 convenios con 39 países sobre cooperación en materia de drogas.

Mientras finalizaba la rueda de prensa, dijo que se mantiene “de frente y dando la cara” para avanzar contra el narcotráfico y todas las organizaciones de delincuencia organizada. Asimismo, que seguirá preparándose “para enfrentar todos los señalamientos, porque la guerra es sin cuartel”.

También te puede interesar: Analista de PDVSA privado de libertad por tráfico de drogas