Saltar al contenido

Gaceta Oficial N° 40.974 Recursos Adicionales para el Gobierno del Distrito Capital

A través del decreto presidencial N° 2.443 y N° 2.444, la Presidencia de la República ha otorgado al Gobierno del Distrito Capital, la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos por la cantidad de 614 millones de bolívares. Dicho decreto ha sido publicado en la Gaceta Oficial N° 40.974 de fecha martes 25 de agosto de 2016.

Gaceta Oficial 40.974

También te puede interesar: Gobierno prohíbe vuelos privados y de drones hasta septiembre

He aquí el decreto presidencial

Presidencia de la República

Decreto N° 2.443, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se indica.

Decreto N° 2.444, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 27. En el marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al presupuesto de gastos del Gobierno del Distrito Capital.

Artículo 1°. Se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de SEICIENTOS CATORCE MILLONES CUARENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS VEINTE BOLÍVARES (Bs. 614.045.720), para cubrir el pago del ticket alimentación socialista decretado por el Ejecutivo Nacional, gastos de funcionamiento y la ejecución de proyectos.

Artículo 2°. Los recursos para financiar los gastos a que se refiere este Decreto, provienen de Ingresos Propios, previa certificación de la Tesorería del Gobierno del Distrito Capital.

Artículo 3°. El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en el marco de sus competencias procederá a dictar el correspondiente Decreto en el marco de la autorización a que se refiere este Decreto.

A continuación la Gaceta Oficial N° 40.974 del 25 de agosto de 2016

Descarga la Gaceta Oficial N° 40.974 aquí