Saltar al contenido

Freddy Guevara: si nos unimos el gobierno no podría reprimirnos

El diputado instó a cada uno de los ciudadanos a protestar de manera pacífica este 1 de septiembre. Sin embargo, Guevara asegura, que existen infiltrados que intentan manchar y cambiar de rumbo el objetivo de la marcha misma, por lo que pidió prestar atención para poder neutralizarlos y salir adelante con dicha protesta.

Freddy Guevara: si nos unimos el gobierno no podría reprimirnos

También te puede interesar: José Guerra: billete de mayor denominación debe ser de 5.000 bolívares

Mientras más gente vaya a “La Toma de Caracas” el 1° de septiembre, más se adelantarán los tiempos para que el gobierno salga del poder, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara. “El truco para que el gobierno no pueda reprimir es que seamos demasiados”, ratificó este lunes en una rueda de prensa de Voluntad Popular. Dijo que la oposición asumirá la responsabilidad de la convocatoria. Advirtió que los infiltrados que quieran generar violencia serán señalados e impedirán que cumplan su propósito.

“Nosotros estamos convencidos de que no solo nos estamos jugando el revocatorio, sino que vuelva a haber elecciones”, dijo Guevara. Sostuvo que el Poder Electoral ya debió pronunciarse sobre las elecciones regionales, y de no haber presión retrasarían incluso los próximos comicios presidenciales. “Para que podamos votar tenemos que protestar de forma masiva, permanente y pacífica Mientras más gente se movilice, menor tiempo estará el gobierno en el poder”, reiteró el parlamentario.

Agregó que las personas que viajen a la capital deberán superar cualquier impedimento de forma pacífica. “Si alguna autoridad decide restringir el tránsito todo el mundo se quedará ahí, hasta que ellos se levanten o anunciemos el fin de la protesta desde Caracas”, concluyó Guevara.

Fuente: El Nacional