Skip to content

Crisis en la pareja presidencial ¿Una ministra embarazada de Maduro? (Rumor)

Cilia Flores, la autoproclamada primera combatiente se encuentra envuelta en una picante polémica sobre un rumor referente a que la ministra Andreína Tarazón se encuentra embarazada de su esposo, el presidente de la república, Nicolás Maduro. Este runrún lo aseguran algunas personas fervientemente con ciertas pruebas que apuntan que lo que se rumora es veraz. Por otra parte, hay otros que se burlan de estas suposiciones reiterando que Maduro, en realidad no gusta de las mujeres que prefiere a los hombres, aunque ese no es el tema aquí. Se conoce que no es la primera ministra acusada por esto, pero en vista de lo delicado de ser “la segunda combatiente“, este tema ha obtenido gran relevancia en las redes.

maduro_y_cilia-notilogia-1

También te puede interesar: Maduro amenaza con no enviar “ni un centavo” más a la AN

El comentario, informa que además Tarazón ahora tiene un nuevo cargo, porque no quedó como diputada en las últimas elecciones, ya tenia su cargo asegurado en otro sector importante de la administración pública dirigida por el Gobierno, todo esto con tal de mantenerla cerca de su Gabinete y de alguna manera tenerla cerca a su persona.

La muchacha en cuestión, ha sido removida infinidades de veces de cargos por presiones de la primera combatiente, Cilia Flores, se dice que la señorita Tarazón vivía todo el día “de aquí para allá con Maduro, convirtiéndose de esa manera en una de las personas de más confianza para el presidente.

EStos rumores se cocinan desde hace varios meses atrás, esto genera polémica porque Maduro tiene todo los datos en secreto y la rota (a Tarazón) de cuanto cargo le pone a sus pies.

Así que todo parece indicar que Tarazón será la contrafigura de Cilia, lo que motivó su rápida salida de las trincheras de Nicolás, no sería factible pensar en que este rumor sea verdadero, aunque en ese caso las implicaciones que acarrea serían fatales , un tambaleo en la pareja presidencial que podría traer muchas consecuencias.

Déjanos tu opinión en los comentarios, ¿qué piensas de este rumor?

También te puede interesar: Entre agosto y septiembre se espera un nuevo aumento de sueldo