Saltar al contenido

Chavistas que llenaron sus bolsillos viven ahora en Miami

El aterrizaje de personas vinculadas con el chavismo, se han asentado en los EEUU en mayor cantidad, pese a que la Administración de Barack Obama endureció el año pasado su posición ante el régimen de Maduro. Los venezolanos en Florida han declarado que Miami se está llenando de chavistas que llegan para resguardar sus bienes o dinero. La organización Venezolanos perseguidos políticos en el exilio (Veppex) ha denunciado en reiteradas ocasiones que los partidarios de la «revolución», llegan montando negocios millonarios que han hecho «a costa del dinero del pueblo en Venezuela».

Protesta

También te puede interesar: Exdiputada abre las puertas de su propio spa en el imperio

En Venezuela la crisis económica, la inseguridad y la persecución política, la falta de alimentos y de medicinas, entre otras razones, han hecho que muchos connacionales salgan del país buscando un mejor futuro en otras latitudes.

Venezuela siempre fue un territorio que recibía con los brazos abiertos a los inmigrantes de todo el mundo, quienes buscaban un mejor porvenir echando sus raíces en este país, que otrora fue prospero debido a la industria petrolera.

Hoy en día son miles de ciudadanos que decidieron dejar Venezuela y buscar donde poder estar en paz y tranquilidad con sus familias dejando atrás a sus familias y afectos. Pero a este fenómeno migratorio, se le suma una cantidad considerable de seguidores del proceso revolucionario que también agarraron sus maletas y se fueron a instalar en el Imperio, específicamente en Miami en el exclusivo condómino llamado Doral.

Leamos los comentarios más destacados en la red social de Twitter:


Fuente: El Nacional

Entradas relacionadas