Saltar al contenido

Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Provincial

La crisis en el país ha causado que se incremente la delincuencia y por lo tanto que se incrementen los métodos de seguridad que podemos seguir para evitar ser víctimas de un robo, en caso de que esto ocurra y entre lo que perdamos esté nuestra información bancaria debemos, de inmediato, bloquear todas nuestras tarjetas y reportar el hecho tanto a la entidad bancaria a la que pertenecemos como a las autoridades. Si eres cliente del BBVA Banco Provincial aquí te presentamos como puedes realizar este procedimiento de la manera mas rápida y eficiente.

Bloqueo de tarjetas del Provincial

También te puede interesar: Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito Provincial

La opción que recomendamos al momento de realizar el bloqueo de tus productos (por robo, hurto o extravío) es a través del servicio de atención telefónica al cliente, para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: debes comunicarte con el banco mediante la línea (0500)508-7432 o al (0212)279-9255

Paso 2: debes marcar la opción 1 (Personas Naturales), luego la opción 0 (Bloqueos y Seguridad en Instrumentos de Pagos)

Paso 3: marca la opción 1 si fue un robo, hurto o extravío de tu tarjeta de débito. Si por el contrario, el robo, hurto o extravío ha sido de tu tarjeta de crédito, entonces selecciona la opción 2.

Una vez que bloquees la tarjeta de débito o crédito debes hacer la solicitud de una nueva por el mismo medio y a retirarla en la oficina donde realizaste la solucitud.