Saltar al contenido

Alcalde de Puerto Cabello renuncia a su puesto por problemas de salud

Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello, anunció su retiro a través de las redes sociales por motivos de salud que según él, le impiden seguir ejerciendo sus funciones. Aseveró que espera recuperarse lo más pronto posible para seguir ayudando al pueblo.

Alcalde de Puerto Cabello renuncia a su puesto por problemas de salud

También te puede interesar: Chavistas que llenaron sus bolsillos viven ahora en Miami

“Hoy con mucha tristeza les tengo que decir que por razones de mi golpeada salud tuve que poner final a la historia más bonita e intensa de mi vida”, escribió el alcalde.

Esta no seria la primera vez que Lacava se ausenta de su puesto, anteriormente en el mes de febrero exactamente tuvo que atender una situación también de salud, por ello solicito al Concejo Municipal de la localidad un permiso de 90 días, tal como lo establece la Ley del Poder Público Municipal.

“A Puerto Cabello pase lo que pase nunca me la podré sacar de mi corazón y espero en algún momento cuando esté recuperado poder seguir ayudándolo. Gracias infinitas a todos los q me ayudaron a cambiar mi ciudad y espero q todos y cada uno d los porteños sigan luchando para no retroceder”, acotó.

También te puede interesar: Insulza con disposición de ser candidato presidencial en Chile