Skip to content

Pokémon Go aún no estará disponible para Venezuela

Las últimas semanas ha causado un gran revuelo la aplicación de Pokémon Go a nivel mundial. El esperado juego de Niantic ya es una realidad en Latinoamérica, uniéndose a la fiebre de la app más descargada del año, aunque en Venezuela seguiremos esperando porque aún no estará disponible.

Pókemon Go

También te puede interesar: Aprobada Ley que regula uso de celulares dentro de las cárceles

Se espera que en transcurso de las horas la aplicación se encuentre disponible en Argentina, Brasil y Chile de manera oficial a través de las tiendas de Google Play y App Store. De hecho, ya fue probada, por solo 20 horas pero los servidores colapsaron.

En Puerto Rico también está disponible el juego, uniéndose así a los 34 países que ya cuentan con el juego. Para algunos esta activación en la isla es sinónimo de mayor cercanía del lanzamiento oficial en todo el continente.

Muchos venezolanos seguirán esperando la llegada de esta aplicación que no se sabe cuándo llegará al país, pero por lo que los vientos soplan, no creemos que tengamos el privilegio de ser de los primeros países que se encontrará disponible.

Los altos índices de criminalidad en el país, han puesto en duda a muchos jugadores, ya que desplazarse por las calles con el teléfono en mano, representa un alto riesgo de ser asaltado, por lo que prefieren jugarlo desde sus casas o en lugares cerrados pero desde las tiendas de descargas de otros países.

Veamos que dicen los seguidores en Twitter acerca de Pókemon Go en Venezuela.


A pesar de la inseguridad en Venezuela, ¿te imaginas un pokémon en las playas venezolanas? o, ¿en alguna montaña? Sería interesante que se encontrará disponible para Venezuela y observar cual podemos capturar.

También te puede interesar: Cayó a 40% el mercado de celulares en dos años