Skip to content

Índice de muertes violentas en Caracas julio 2016

Durante el presente año 2016, la criminalidad continúa creciendo y amenazando el bienestar de los venezolanos. En lo que respecta al Distrito Capital, se registran cifras alarmantes de homicidios y muertes violentas, ubicando a Caracas como una de las entidades más violenta de Venezuela. Asimismo, en Aragua, Zulia y Carabobo se presentan alzas en la tasa de muertes violentas, entre los días sábados y domingos (fines de semana) es cuando más se registran ingresos de cadáveres a la morgue.

indice_de_muertes_violentas_en_caracas_abril_2016-1-1-4

También te puede interesar: Sorprendente estudio revela que en Venezuela muere alguien cada 20 minutos

Contenido de la Página

El fin de semana

Entre las víctimas del pasado fin de semana, figura Jhonny Torres, de 34 años de edad, quien laboraba como parquero del estacionamiento del centro comercial Plaza Páez, frente a la plaza Madariaga de El Paraíso.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer torres estaba en el estacionamiento con sus amigos y al sitio llegó un hombre con quien había discutido una semana atrás. Seguidamente y frente de los amigos de Torres, el sujeto en cuestión lo lanzó al vacío ocasionándole la muerte. La víctima integraba una familia de 15 hermanos en la cual él era uno de los menores.

En otro hecho violento, Luis Orlando Villarreal fue atacado a tubazos por una mujer con quien compartía unos tragos y resultó asesinado tras haberse negado a continuar ingiriendo alcohol. Informaciones suministradas por familiares de Villarreal señalan que el hombre quien se dedicaba a la venta de cauchos y algunas veces se rebuscaba cuidando unos puestos de venta de verduras ubicado en San Martín, parroquia San Juan al oeste de Caracas.

La noche del pasado viernes se puso a beber con una joven que vive en el sector y como decidió no tomar más, procedió a acostarse a dormir, cuando estaba dormido fue atacado con un tubo para quitarle la botella, le dieron varios golpes en la cabeza que obligaron su traslado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Según cifras extraoficiales suministradas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 30 cadáveres cuyos decesos fueron registrados en la región capital durante este fin de semana.

JunioMayoAbril