Skip to content

Estos son los nuevos precios de Directv Venezuela

Como si fuera poco, la empresa de TV por suscripción Directv Venezuela, anunció que a partir del 16 de agosto, aumentarán las tarifas de sus distintos paquetes, planes y canales, para clientes prepago y postpago. Esto tras el aumento excesivo que sufrieron otras cableras y telefonías como Movistar, Movilnet, ABA Cantv y Digitel.

Directv Venezuela

También te puede interesar: Planes y Tarifas Directv 2016

El plan más costoso de canales no Premium valdrá 2.250 bolívares mensuales, a lo que se le sumará el alquiler mensual del decodificador que son 50 bs la versión digital, 80 bs la versión Plus, 100 bs la versión HD y 120 bs el decodificador HD Plus.

El tarifario también informa de nuevos precios para planes prepago, paquetes Premium, canales a la carta y los canales pay per view. El costo del alquiler de equipos también experimentará alzas. Este ajuste se produce ante el incremento que ha sufrido la tasa de cambio Dicom, que ayer 28 de julio cerró en 644,6411 bolívares por dólar.

Pueden ampliar la siguiente imagen dando clic para observar los precios.

El aumento que se presentó en mayo, representaba un incremento superior al 359% en dichos canales en los paquetes Premium, Pago por Ver (PPV) y Canales a la carta (Exclusivos), por la que ahora volverán aumentar.

También te puede interesar: Planes y Tarifas de Movistar TV 2016/strong>