Saltar al contenido

Digitel también aumenta sus tarifas para telefonía móvil e internet

Al igual que su competencia, la empresa de telefonía móvil e internet, Digitel, realizó un aumento en sus tarifas de sus planes, que deberán pagar sus clientes a partir de este jueves 28 de julio. Las mismas fueron publicadas en su portal web.

Digitel_tienda

También te puede interesar: Planes y Tarifas Digitel 2016

Los aumentos presentan una variación entre 190%, para el plan base Súper Pegado 450 y hasta 440% en sus ofertas de servicios complementarios de datos móviles.

Los planes básicos presentan nuevos precios que van desde los 684,60 bolívares hasta los mil 571,92 bolívares. Por su parte, los planes «inteligentes», para telefonía móvil varían entre los mil 324,12 bolívares y los 2 mil 758 bolívares.

Internet

El mayor incremento de precios se refleja en los servicios de Internet. Así, los paquetes de datos se pagarán desde 238,28 bolívares por 100 MB adicionales, hasta 1.596 bolívares por 1.250 MB.

El Plan Inteligente 1500, es el que mayor cantidad de datos móviles posee y también el que mayor aumento presenta, pasó de 725,76 a 2 mil 758 bolívares, lo que representa una alza de 280,02%.

Digitel es la última empresa de telefonía móvil que anuncia detalladamente sus incrementos de precios. El sector telecomunicaciones ajustó sus precios este mes de julio, tras las reuniones entre sus mesas técnicas y el Gobierno Nacional.

Movistar, por el contrario, fue la primera operadora en anunciar sus incrementos, seguida de Cantv-Movilnet y las cableteras nacionales y regionales.

También te puede interesar: Parlamento citará a empresas de telefonía por excesivo aumento de tarifas

Entradas relacionadas