Skip to content

Las cosas que no debes dejar de hacer antes de irte de Venezuela

La crisis socio- económica que vive Venezuela ha obligado a muchos jóvenes a irse del país, aunque esto conlleva una serie de papeleos y mucho dinero que reunir, no detiene a aquellos que buscan una vida mejor. Pero antes de partir existen cosas a las cuales debes decir adiós porque es probable que no las vuelvas a ver en mucho tiempo.

Irse_del_Pais

También te puede interesar:10 Mejores países para emigrar desde Venezuela en el 2016

Irse de Venezuela es cambiar de cultura, costumbres, al igual que paisajes y la rica comida, sin dejar atrás las rumbas con los amigos que cuando ya estés afuera no estarán tan cerca. Por tal motivo, no puedes dejar de aprovechar los pocos días que te quedan antes de partir y visitar los paisajes venezolanos para llevar en tu mente un bonito recuerdo y despedirte a lo grande.

Contenido de la Página

Seis cosas que debes hacer antes de salir a vivir al extranjero

Visitar el Santo Ángel

Antes de emigrar no debes dejar de ir al Santo Ángel, monumento natural del cual tienes que estar orgulloso. Es importante visitarlo, ver sus alrededores, saber cómo es, porque lo más seguro es que no lo veas en mucho tiempo.

Salto_Angel

Ir a los roques

Si lo tuyo es el sol y el mar, Los Roques es la localidad perfecta, un paraíso natural de aguas cristalinas y calientes, aguas como esas no se encuentran en todas partes.

Los_Roques

Las ricas hamburguesas

Esas hamburguesas con chuleta, huevo, carne, pollo, full tocineta y aguacate serían las perfectas para cerrar tu despedida. Los sabores también son parte de un país.

Hamburguesa_

Salir de rumba

Para relajarte, escuchar música con la que has crecido y con la que has vivido tu juventud no hay nada mejor que salir de fiesta con tus amigos y alzar las bebidas con la izquierda, con la esperanza de que la ocasión se repita.

Rumba_enVenezuela

Escalar el Ávila

Como para despedirse de la ciudad desde la cima. El Ávila siempre será parte de los venezolanos y sobre todo de los caraqueños que durante años usan esta montaña como brújula.

El_Avila

La despedida

Para cerrar la última noche antes de partir, debe ser con broche de oro con tus más allegados, una buena sopa y el sazón de mamá.

rumba_viaje

También te puede interesar: Los 5 países más baratos para emigrar desde Venezuela