Skip to content

Cuáles son los puntos de validación de firmas para el revocatorio

Los venezolanos que plasmaron su firma para ser parte del 1% necesario para respaldar a la Mesa de la Unidad Democŕatica (MUD) como promotor de la solicitud formal del referendo revocatorio presidencial, deberán asistir a la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar su firma. En Notilogía te presentamos cuáles son los 152 puntos que han sido habilitados para realizar este proceso.

captahuellas_cne_

También te puede interesar: Conoce las razones por las que el CNE invalidó algunas firmas (Infografía)

Más de 1 millón 350 mil deberán asistir a validar su firmas entre los días lunes 20 y viernes 24 de junio del presente, en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Para disipar las dudas que han surgido sobre si se debe asistir a un punto específico o si las personas tienen la libertad de validar su firma en cualquier punto disponible en el estado donde vota, el gobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki, aclaró a través de su cuenta personal en Twitter que se puede validar en cualquier punto del estado en el que votes.

Contenido de la Página

Lista de Puntos de Validación por estado

Imagenes cortesía de Revocalo.com