Saltar al contenido

Conozca la tarjeta de racionamiento alimenticio de los CLAP

En horas de la tarde del pasado martes, se dio a conocer la tarjeta de racionamiento que implementará el gobierno nacional, a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción(CLAP). En las fotografías publicadas por el portal digital La Patilla, se muestra una tarjeta rotulada con marcas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch). A raíz de esta nueva medida, las reacciones de rechazo por parte de los ciudadanos han sido notorias; según sus opiniones el Gobierno intenta implementar las mismas estrategias de racionamiento que el comunismo radicó en Cuba.

tarjeta_de_abastecimiento-notilogia

También te puede interesar: Qué son los CLAP y cómo funcionan

tarjeta_racionemiento_clap-notilogiaMaduro Mencionó que a través de los Clap, en los que participan actualmente unos 111.951 líderes registrados, se han realizado 13 jornadas nacionales, mediante los cuales se han distribuidos 45.388 toneladas métrica de alimentos, llegando a 6.682 comunidades de 594 parroquias en 264 municipios del país.

Además, como partes del plan de expansión de los Clap, estas instancias avanzarán próximamente con establecimientos permanentes.»Tenemos que pasar de la bolsa a los establecimientos permanentes«, destacó. A su vez, el primer mandatario ratificó como una prioridad nacional recuperar los sistemas de distribución de alimentos y rubros de primera necesidad.

A continuación, las reacciones de los ciudadanos a través de las redes sociales:

También te puede interesar: Clap se apodera de la comida en Venezuela

Entradas relacionadas