Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 30 de Mayo #30May

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

mister_popo_30_05

También te puede interesar: Predicciones de Meredith Montero – 25 de mayo 2016

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Las cartas dicen:

  • Huye del país un alto personero del régimen con pruebas importantes. Tratará de destruir a poderosos.
  • Capitanes, Tenientes Coroneles le darán el ultimátum a Maduro. comienzan las traiciones.
  • Tres políticos de la MUD, manejan a espaldas del pueblo negocios con el régimen. Todos quedarán al descubierto.
  • Un dirigente rojo joven lo van a atacar, querrán callarlo.
  • Una infraestructura del régimen que colapsa, se derrumba y causa peligro.
  • Calles que comienzan a convulsionar. Habrán focos de batallas, mucha vionecia.
  • Habrá tensión en un importante cuartel militar.
  • Internacionalmente se revelarán casos sobre los verdaderos miembros del Cartel de los Soles. Sabrán de dónde sale la droga y las conexiones con el Cartel de México.
  • Vuelven a encenderse las cárceles por hambruna.
  • Amenaza de bomba en una importante embajada.

Los días por venir:

  • Mujer ligada al régimen dará anuncios importantes. Revelará información sobre trampas y corrupción. Documentos que impactarán a muchos.
  • Seguirá la falta de alimentos, mucha tensión. Los saqueos no serán de comida, harán otra cosa, ahora habrá vandalismo.
  • Sacerdote que eliminan.
  • Seguirán exterminios entre militares.
  • Vienen importantes liberaciones por presión internacional.
  • Alcalde victima de sicariato.
  • Habrá apoyo internacional contra el régimen.

Argentina: Saldrán detalles sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus vínculos sobre negociación con narcotrafico. Salpicarán a presidentes latinoamericanos (Ecuador y Bolivia).

Colombia: Se va a saber sobre negociación a escondidas de Santos con las Farc. También, que recibe ordenes desde Cuba.

EE.UU: Atentado en un parque o en un lugar donde hay estudiantes.

Oración para ser Positivo:

Soy positivo, pienso positivo, siento positivo, actúo positivo, hablo positivo.

No existe cosa negativa que pueda dañarme. Mi divino y real ser es mí refugio escudo y fortaleza.

Le digo a todo lo negativo: Tú no tienes poder, soy positivo, soy el bien, pienso el bien, siento el bien, actúo el bien, hablo el bien, no creo en el mal, solamente creo en el bien, algo bueno me tiene que suceder.

Le digo a todo lo malo, tú no tienes poder, soy el bien, soy la luz, pienso en luz, siento en luz, actúo en luz, las tinieblas no existen en mí. Dios es la luz, hágase la luz, le digo a toda la oscuridad, tú no tienes poder, soy la luz.

Soy feliz, pienso feliz, siento feliz, actúo feliz, hablo feliz, no estoy triste, Dios es mi felicidad, le digo a toda tristeza, tú no tienes poder, soy feliz, soy la felicidad divina eternamente manifestada para bendecid en “positivo” en “bien” y en “luz”, todo lo que existe me rodea y contiene el mundo.

Soy positivo… 100%

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

Entradas relacionadas