Skip to content

Predicciones de Meredith Montero – 25 de mayo 2016

Meredith Montero, tarotista venezolana desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas, quien a través de su canal de Youtube #ClanDeWiccas en compañía de otras adivinadoras, arroja semanalmente sus predicciones al país. Impulsada por la situación que está atravesando la nación, comparte junto a sus predicciones, mensajes de sabiduría a los venezolanos.

meredith-montero-tarotista-3-8

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 23 de Mayo #23May

Contenido de la Página

Predicciones del Miércoles #25Mar

  • Las cartas hablan de mujer de justicia, de mala energía que tendrá que negociar libertad de jóvenes, porque por otro lado a ella también la negocian, la venden, manipulan su libertad, quizás esta vez se venderá a alguien distinto.
  • Problemas con medicamentos que no entran al país. Se genera alarma internacional con eso.
  • Nuevamente rumores de libertad, presos políticos, serán la cortina para tapar decretos o nuevas leyes que se firman y tendrán que ver con tiempo de duración del presidente, buscarán alargar los períodos para elecciones presidenciales. Situación que aprueban de manera ilegal.
  • Persecución y violencia, foro penal.
  • También sale en el Tarot, muchos cambios, destituciones, partidas y COMPRAS fraudulentas dentro sel sistema judicial. Y cuando se refieren a compras, las cartas hablan de verdades detrás de permisos, empresas, firmas y convenios que se vienen abajo, donde estarán involucrados fiscales con un amplio recorrido político.
  • Pero lo que más llama la atención de estas cartas, es que dicen que todo está planificado por hombre viejo mafioso, que mueve y mueve las teclas de manera silenciosa, esta vez va por los protagonistas de la justicia.
  • Manifiesto de la iglesia en pro de un cambio político, luego de una agresión a sus miembros.
  • Cartas de mucha violencia, contratiempos, dificultades y polémica con partido rojo, se hablaran de problemas internos que se agravarán por robo entre ellos mismos.
  • Un grupo decide exterminar a la vieja cúpula roja, por eso la división terminará hasta en disputa legales en ese partido oficialista. Las cartas hablan de venganzas internas,compras de consciencia para que se vayan de un bando a otro dentro de sus propias filas. Camisas rojas que se rompen.
  • Aparte de hablar públicamente un militar también hablará con el imperio. La razón será hundir al presidente. Cuidado por qué ese militar busca la silla.
  • Situación de robo, secuestro y peligro en familia de oposición, no será hampa común. Hombres que entran por una montaña, momentos de pánico generados por enemigo. Hampa común no será, las cartas hablan de cobro de cuenta hacia una mujer.
  • Ex miembro de un grupo rojo, se une para aseverar que hay noticias de abandono de la figura de poder, ellos dirán muchas verdades, pero no hablarán de un acuerdo que firmaron algunos, donde ya tienen puestos de poder asignados. Y es que las noticias y opiniones se empezarán a basar en la destitución, no sólo serán comentarios de oposición, ahora serán de rojos.
  • Mucha violencia, juicios pero no sólo en calle, vendrán de palabras, acciones y leyes de parte de la figura de poder. Detrás de eso estará muy opuesta la FAN. Todo lo referente al ámbito militar estará dividió, opuesto.
  • La carta que sale en el Tarot es la cárcel, tanto lideres de oposición como de oficialismo incluso para Presidentes de cualquier bando. Lo que sea bueno para unos también será para los otros, pero lo malo también será negativo de lado y lado, recuerden que entramos en otro nivel energético y que somos espejos, así que cuidado con los rabos de paja.
  • Toman fuerza las guarimbas, pero las cartas hablan de colectivos enviando señales de amenaza y no precisamente a la población.
  • Fuego, carteles y muñecos con mensajes.
  • Una luz para la sociedad, luego de una decisión internacional donde se involucraran en los procesos democráticos de Venezuela. Ya no serán simples amenazas, se concretan actos en contra del Gobierno.
  • El primer paso será hacer un bloqueo con algún tipo de fondo de capitales.
  • Vehículos que rompen, carreras en por ataque. Violencia planificada, líder que tendrá que huir.
  • Concentración donde hablará una mujer y terminará en atentado, podría salirse de las manos la violencia, la gente se le irá encima a los que atentan.
  • Empresa que expropian, vaso que se rebosa. Caos planificado y organizado y no precisamente por el pueblo.
  • Los saqueos tomarán otro rumbo, serán mucho más duros.
  • Las cartas siguen y siguen hablando de una resurrección de la tierra de gracia y aunque parezca muy difícil, no será imposible.La sota de bastos, 3 de espada y la muerte, hablan de destrucción y desolación y finales, pero la carta del 8 de copas nos muestra el trabajo de hormiguitas con el que reconstruiremos al país.
  • Con ayuda y sacrificio se logrará, no estaremos solos, manos amigas y mano de Dios que nos apoyarán. Justicia, libertad y abundancia.
  • También las cartas de la luna y el sol, me hablan de enfrentamientos entre Líder y pueblo, a uno le sale el final, la muerte. A otro le sale el 10 de copas, la familia, la unión de hogar y los nuevos caminos de prosperidad.
  • ¡A pesar de todo lo que falta de caída económica! Las bases se pierden completas pero los caminos se abrirán también. La tierra de gracia volverá a ser fértil.

“Alabar a el Señor por sobre todas las cosas”

La naturaleza hará su trabajo de limpieza antes y después del fin político y es que será la única manera de que el venezolano vuelva a ser humano y ayudar a sus hermanos. Agua, viento y tierra se unirán para hacer su trabajo de limpieza y unión. Olvidaremos las diferencias políticas, aceptaremos ayuda y también nos ayudaremos como hermanos. Venezuela pasará por todo a la vez, destrucción política, humana y natural, pero tendremos la capacidad de superar cada uno de los obstáculos, porque en nuestro despertar nos conseguiremos con nosotros mismos. El disfraz y la máscara con la cual hemos vivido largos años se caerá y nunca más regresará. Sanaremos generaciones de nuevos venezolanos capaces de crear un mejor país.

#ClanDeWiccas

Aquí el programa #ClanDeWiccas en Youtube de Meredith Montero junto a Virginia Escobar, el cual es transmitido todos los miércoles de 10 am a 12 pm.

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel 578 – 20 de Mayo del 2016

Meredith Montero

Twitter: @meredith976

Instagram: @meredith976

Canal de Youtube: Meredith Montero

Página Web: meredithmontero.wordpress.com