Skip to content

Narcosobrinos se declararán culpables y delatarán personas (Rumor)

El periodista Nelson Bocaranda y el abogado venezolano, Carlos Ramírez López, tuvieron un punto de encuentro en sus opiniones. Ambos han dado a conocer que probablemente los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, quienes están privados de libertad por un caso de narcotráfico en Estados Unidos, harán un cambio drástico en cuanto a sus declaraciones en la próxima audiencia; “se declarán culpables y delatarán personas”.

sobrinos_cilia_flores-1

También te puede interesar: Difieren nuevamente audiencia preliminar de narcosobrinos

Nelson Bocaranda, reconocido periodista venezolano informó que el abogado de uno de los sobrinos de Cilia Flores, Alfredo Anzola, realizará un nuevo viaje para una supuesta reunión con la primera dama de la República.

A su juicio, la reunión “podría indicar cambios de posición de ellos” y asegura que el abogado de la firma Patton Boggs, “circula en carro oficial de la cancillería mientras sirve de correveidile entre narcosobrinos, abogados y tía”.

Por su parte, el abogado venezolano Carlos Ramírez López indicó que los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, “se declararán culpables y delatarán personas y procedimientos” vinculados al tráfico de droga.

Ramírez explicó que esta manera los venezolanos “escaparían” de la cadena perpetua y aceptarían 10 años de prisión en Estados Unidos, a cambio de delatar a involucrados. Asimismo, el jurista añadió que a algunos de los diplomáticos, que el Gobierno del país norteaméricano le negó la visa, iban a entrevistarse con los sobrinos de Flores.

Los “narcosobrinos” de “la primera combatiente de la República”, están detenidos en Nueva York por narcotráfico y su declaración como culpables sucedería en la audiencia pautada para el 12 de mayo.

También te puede interesar: ¿Cilia Flores será la próxima presidenta de Venezuela?