Skip to content

Maduro es el segundo peor presidente de América Latina

El presidente Nicolás Maduro, es el segundo peor presidente de América Latina según Gallup Latinoamérica. En primer lugar está el presidente de Perú, Ollanta Humala, el cual ya está terminando su periodo presidencial y se desconoce quién será su sucesor.

maduro_americalatina_2-1

También te puede interesar: Guevara: Venezuela posee un derroche económico de 69 mil millones de dólares

Entre los peores también está Mauricio Macri, presidente de Argentina, el cual posee una aprobación de 40% y Salvador Sánchez quien recibe hoy en día un 33% de aprobación del pueblo salvadoreño. Sánchez ha logrado revertir un poco su mala fama después de efectuar algunas acciones contra la delincuencia organizada en su país.

De igual manera, está Dilma Rouseff, presidenta de Brasil, la cual posee un índice de aprobación no mayor a 18% por estar acusada de corrupción. Como ya se sabe, Maduro tiene a 4 de 5 venezolanos que lo quieren fuera de la presidencia, por esto, es que se está tratando de activar los procesos necesarios para llamar a un Referendo Revocatorio contra su gestión.

Entre los mejores presidentes de América Latina, está Danilo Medina, presidente de República Dominicana, el cual tiene una aprobación de más de un 73% del pueblo dominicano y después estaría Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, puesto que los estudios revelaron que “no tendrá inconveniente para continuar al mando de la nación centroamericana en las elecciones que se efectuarán el próximo noviembre”.

Después estarían, Evo Morales, presidente de Bolivia, Jimmy Morales (Guatemala) y el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, todos estos presidentes tienen más de la mitad de sus ciudadanos en favor de su gestión.

También te puede interesar: Senador Rubio publicó nuevos nombres de funcionarios corruptos chavistas que serán sancionados