Skip to content

Encontronazo de opiniones: Ramos Allup vs Julio Borges sobre el Referendo Revocatorio

Julio Borges, diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido político Primero Justicia (PJ), señaló este jueves que el Referendo Revocatorio se realizara este mismo año y hace unos días atrás el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, no descartó la posibilidad de que el Referendo Revocatorio (RR) sea para comienzos del año 2017.

ramos_allup_y_julio_borges-1

También te puede interesar: Ramos Allup: la corrupción en Venezuela comienza por la FANB

Como se sabe, anteriormente a inicios del año en curso, existía una disputa por la presidencia del Parlamento venezolano, entre el diputado Julio Borges y Ramos Allup, entonces ¿Que debemos pensar los venezolanos?, el RR podría ser para este mismo año, en tal caso de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla con los plazos establecidos, pero si no lo hace quedaría para el año que viene y como sabemos costaría sacar más del poder a Nicolás Maduro.

Ramos Allup por su lado, expresó que sería mejor realizarlo en el 2017 a no hacer nada, ¿Porque la oposición no conforma una buena fuerza política y hacen las cosas como tiene que ser? o ¿Porque la MUD no planteo una Asamblea Constituyente basándose en los cuatro (4) últimos artículos de la Constitución venezolana?.

Muchos opositores están criticando la gestión de la nueva AN, ya que en muchas ocasiones no han concretado ideas y siguen “persiguiéndose la cola, como el perro“.

orden_1-1Venezuela necesita una matriz de opiniones unidas y concretas, con las cuales se pueda realizar un cambio total de gobierno, por una Venezuela mejor. Algunos ciudadanos están optando por una tercera alternativa, como por ejemplo: Orden Venezuela, es un grupo de individuos los cuales buscan ofrecer una tercera alternativa entre las discusiones del oficialismo y la oposición, que al final no llegan a nada. Este movimiento social tiene sus bases en el Nacionalismo, rescatar el bolívar y sembrar más los ideales nacionalistas en los cuales Venezuela se creó.

¿Hasta cuándo seguirán con la problemática?, son preguntas que deja la aptitud del día a día de los líderes opositores del país. Por eso Venezuela debe de permanecer unida, para así formar una nueva sociedad estable económicamente y socialmente.

También te puede interesar: Julio Borges exige a Maduro aumentar 10 veces el salario mínimo