Saltar al contenido

«El Picure» es dado de baja en el estado Guárico

La tarde de este martes se dio a conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalistas (Cicpc) abatieron a uno de los pranes más buscados y peligros del país, el conocido «Picure» en la localidad de El Sombrero, estado Guarico.

picure_notilogia

También te puede interesar: Ortega Díaz: 37 venezolanos han muerto por linchamiento este año

Fue en el sector Los Medanos, donde se realizo el procedimiento donde además de José «El Picure» Tovar, cayeron abatidos ochos sujetos que eran parte de la banda, que era buscaba desde hace ya un tiempo. Un padre de 48 años y sus dos hijos de 24 y 26 años respectivamente, quienes formaban parte de la banda, también resultaron muertos en el enfrentamiento.

Este suceso viene dado luego de la muerte de dos familiares de «El Picure» , su hermano y su primo, en la misma localidad. Tovar, a quien apodaban “El Junior”, se encontraba residenciado en el sector Concha de Mango del municipio Mellado, en la entidad guariqueña, y tenía 30 años de edad.

Según versiones oficiales del hecho, todo sucedió cuando los dos componentes policiales se encontraban realizando patrullaje por el sector Bicentenario (Concha de Mango) de El Sombrero y fueron atacados a tiros por gariteros de este grupo hamponil. Producto de la balacera, cayó abatidoel delincuente -hermano del líder de la banda.

Por el momento fue decretado un Toque de Queda en el pueblo, el cual se mantiene militarizado hasta nuevo aviso, pues los efectivos continúan buscando a otros integrantes de la banda.
En el lugar se logró colectar un fusil AR15 con 3 cargadores, una pistola 9 mm con un cargador, un revolver calibre 38 mm y una panela y media de presunta marihuana genéticamente modificada.

Para ver más de las fotos y vídeos de la muerte de «El Pucire» haz clic aquí

También te puede interesar: Asamblea Nacional busca abrir un juicio a Nicolás Maduro

Entradas relacionadas