Saltar al contenido

Descubre la verdadera razón de la ruptura entre Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez

Fuertes han sido los rumores sobre la separación de Rosa Virginia Chávez y el exvicepresidente Jorge Arreaza. Muchas son las posibles razones de esta separación, pero la que más apunta a ser cierta, sería el rápido descenso del poder que ha sufrido Arreaza desde que fue nombrado Vicepresidente, hasta el día de hoy, lo que podría tildarse como verguenza para este clan.

Descubre la verdadera razón de la ruptura entre Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez

También te puede interesar: Chúo Torrealba desmintió reunión entre oposición y Gobierno en Dominicana

La hija del difunto presidente Hugo Chávez se divorció del pequeño empresario Pedro Manuel Prieto, quien era sobrino del ex-ministro José Luis Prieto, cuya boda se realizó en la sede del palacio de Miraflores; esto para entablar su relación con el que fuese colocado en el puesto de vicepresidente; nombramiento que muchos tildaron de equívoco, de igual forma rumoreaban que ese cargo fue un acomodo de su difunto suegro. Vale recordar que Jorge Arreaza era profesor de Estudios Internacionales. Antes de tanta locura. Fue dando clases como conoció a Rosa Virginia y entonces el profesor se enamoró de su alumna.

La otra versión que cobra vida es que presuntamente Rosa Virginia ya posó su vista en un hombre diferente, con tantos millones, cualquiera fijaría sus intereses en las hijas del difunto Chávez y es de todos sabido, las múltiples relaciones que mantuvo su padre. De acuerdo a la fuente, el hombre en cuestión sería un alto empresario, amigo de Chávez, con el cual hizo muchos negocios, él es adinerado, pero de seguro no pasa por alto que la fortuna de las hijas de Chávez podrían fácilmente superar la de él. Lo cierto es que al parecer, ella ha aceptado lujosos regalos del mencionado ciudadano y que hasta la ha invitado a realizar viajes por el mundo; pero esta según, no los ha aceptado porque todavía se mantenía unida en matrimonio con Arreaza.

No es la primera vez que la pareja es blanco de rumores sobre su separación, el periodista cubano Uberto Mario, quien siempre ha estado pendiente de la actualidad interna de Venezuela, aseguró que Rosa Virginia Chávez se divorciaría del vicepresidente de la República Jorge Arreaza próximamente. El matrimonio estuvo a punto de separarse pero volvió a reconciliarse en el viaje que hicieron juntos a Sudáfrica para representar al país en los funerales de Nelson Mandela.

Lo que la fuente declara es que este matrimonio que se cristalizó en el año 2007, han estado tratando de mantener todo como normal, ante los ojos de la opinión pública y evitar así otra razón para ser motivos de señalamientos e incluso burlas.

Fuente: Notipanda

Entradas relacionadas