Saltar al contenido

Consulado de Venezuela en Brasil tomado por la policía por narcotráfico

El horas de la tarde de este jueves, en Río de Janeiro, el consulado de Venezuela en Brasil fue intervenido por la policía de esa ciudad, se presume que el motivo de la toma es por investigaciones que tienen que ver con el narcotráfico. El consul de esa dependencia se encuentra desaparecido.

poliocia_brasi_notilogia

También te puede interesar: Michel Temer asume Presidencia de Brasil durante los próximos 180 días

Así lo reportó Ventana Pública, una cuenta que reporta información extraoficial en Twitter. El mensaje se refiere a la sede del consulado de general de Venezuela en Río de Janeiro ubicado en Av. Presidente Vargas, 463/14º andar. Centro. Hasta los momentos no se tiene información oficial que respalde el hecho, sin embargo se el mensaje ha tenido gran tráfico en las redes sociales.

No es la primera vez que se relaciona al Estado venezolano con el narcotráfico a nivel internacional, tampoco es una sorpresa que el gabinete del Gobierno de Nicolas Maduro este presuntamente vinculado a un hecho de la misma naturaleza, dado que en el mundo ya han sido varios los casos donde los nombres de la Revolución Chavista salen a relucir. Además la supuesta desaparición del consul de esa sede podría aumentar el nivel de especulación sobre el tema.

También te puede interesar: Senado de Brasil aprueba juicio contra Rousseff

Entradas relacionadas