Skip to content

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito Banco Venezolano de Crédito

El Banco Venezolano de Crédito es una de las entidades bancarias con mayor tiempo en el país, creada en el año 1925, esta ha contribuido con el desarrollo económico de la nación por medio de financiamiento de sectores claves de la economía del país. Para el año 2001 el mismo fue transformado en banco universal, esto después de la fusión de Soficrédito y Sogecrédito. Posterior a ello el banco se ha encaminado en un proceso acelerado de expansión a través de la implementación de tecnología de punta.

Banco Venezolano de Crédito

También te puede interesar: Cómo solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Exterior

En la actualidad se encuentra afiliado a SUDEBAN, el cual lo ha ubicado en el estrato medio, ya posee 103 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional además de poseer sucursal en las Islas Caimán y una oficina en Miami.

Entre los muchos productos y beneficios que ofrece el Banco Venezolano de Crédito, podemos encontrar las tarjetas de crédito, las cuales son respaldadas por grandes franquicias como Visa y MasterCard, permitiendo a las personas disponer una línea de crédito para realizar consumos. Las características presentadas por estas tarjetas van a depender de la franquicia a la cual se encuentren afiliadas, a continuación te las presentamos:

Contenido de la Página

Visa:

Esta va dirigida a todas aquellas personas que necesitan cancelar bienes y servicios sin afectar su liquidez mensual, y que se encuentren en capacidad de pagar intereses por dicho beneficio.

Los requisitos y recaudos necesarios para realizar la solicitud de dicha tarjeta son los siguientes:

MasterCard:

Esta va dirigida a todas aquellas personas que necesitan cancelar bienes y servicios sin afectar su liquidez mensual, y que se encuentren en capacidad de pagar intereses por dicho beneficio. Algunos beneficios de los cuales puede disfrutar con esta tarjeta:

Los requisitos y recaudos necesarios para realizar la solicitud de dicha tarjeta son los siguientes:

Beneficios

  • Crédito rotativo a 36 meses.
  • Intereses calculados sobre saldos diarios.
  • Posibilidad de domiciliar el pago de servicios públicos y privados con cargo automático a su tarjeta de crédito.
  • Tasa de interés variable.
  • Mayor seguridad y control al contar con V.mensaje, BVC.móvil y V.texto.

Por ultimo te presentamos la planilla de solicitud para tarjetas de crédito del Banco Venezolano de Crédito en formato descargable:

Si tienen duda no olviden comentar o dirigirse a la oficina más cercana a usted.