Saltar al contenido

“Zurda Conducta” podría estar involucrada en los ataques contra “Chuo” (Fotos+Videos)

Jesús “Chuo” Torrealba, fue agredido el día de hoy en la sede de Corpoelec de Caracas, mientras se realizaban estas agresiones habían camarógrafos en la zona del suceso, gracias a esto se pudo identificar a los sujetos los cuales cometieron las acciones de “golpear y lanzar piedras” a los opositores que marchaban hacia el ente gubernamental.

zurda_conducta

También te puede interesar: Chavistas agreden a Chúo Torrealba a las afueras de Corpoelec (Video)

Torrealba fue sorprendido por un grupo de simpatizantes del gobierno, los cuales lo atacaron por todos lados pero se pudo defender, luego de los golpes los sujetos empezaron a arrojar objetos contundentes de gran tamaño, capaces de herir gravemente a una persona.

Los videos que captaron la riña, muestran como un presentador del canal de televisión Venezolana de Televisión, llamado Oswaldo Rivero, apodado “Cabeza e’ mango” está grabando todo el suceso, ¿Tal vez ya estaba preparado con su cámara para grabar todo?, son interrogantes que dejan su actitud.

Además, en la grabación se pueden escuchar voces que dicen “échale plomo” y otras palabras obscenas las cuales iban dirigidas hacia el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Después de unos segundos, unos ciudadanos trataron de ayudar a Torrealba de manera “agresiva”.

Asimismo, se pudo presenciar como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estaban presentes en el lugar y no cumplieron su función, respaldar la seguridad social y evitar este tipo de acciones violentas. Cosas por el estilo suceden en las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN), como cuando un grupo de oficialistas agreden a Parlamentarios, mientras la GNB solamente observa y se queda de brazos cruzados.

<

Fotos y videos

Galería de imágenes

Video de la riña

Policía cómplice por no realizar sus funciones

También te puede interesar: Diputado José Trujillo fue herido en el Hospital Central de Maracay