Saltar al contenido

Vladimir Villegas sobre Polar: “Es un duro golpe al venezolano” (Video)

El día de ayer el periodista de Globovision, Vladimir Villegas, dedicó unos minutos en la transmisión de su programa Vladimir a la 1, para referirse a la situación en la que se encuentra Empresas Polar. Expresó que la paralización de producción de esta empresa “es un duro golpe al venezolano, no al bolsillo de Mendoza“.

Vladimir Villegas

También te puede interesar: Polar suspende producción de malta y cervezas en el país

Vladimir Villegas ofreció unas reflexiones sobre la situación en la que se encuentra Polar, ya que la corporación anunció días atrás que paralizará la producción de cerveza y malta, siendo líder del mercado en la venta de ambos productos.

Villegas expresó su preocupación ante el ataque del gobierno a los empresarios privados, debido a que las principales empresas del país han detenido su producción porque el Gobierno venezolano no le ha vendido las divisas necesarias para la importación de materia prima.

Advirtió que la paralización de producción de Empresas Polar no afectará al bolsillo de Mendoza, sino a miles de venezolanos, quienes se benefician de esta fuente de empleo y aquellos consumidores de sus productos.

“Más que la suerte de empresas Polar, preocupa la suerte del país, no solo hay escasez de alimentos, medicinas y otros productos de consumo masivo, también sale a la superficie la escasez de criterio para manejar esta situación que amenaza con dejar a Venezuela sin uno de los motores que si funciona: el de una empresa con virtudes y con defectos pero que en estos momentos duros ha sabido ganarse el respeto de las grandes mayorías”, sentenció.

<

También te puede interesar: Empleados de Polar exigen al gobierno las divisas necesarias para trabajar