Saltar al contenido

TSJ se reunió con Merentes antes de declarar inconstitucional la reforma

Henry Ramos Allup, presidente del actual parlamento de la Asamblea Nacional, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se habría reunido con Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) para “llegar a un acuerdo” y declarar la Reforma de Ley del BCV inconstitucional. Además, señaló que esta declaración es parte de una orden directa del Poder Ejecutivo Nacional.

presidente_de_la_asamblea_nacional_henry_ramos_allup

También te puede interesar: Ramos Allup: TSJ trata de anular la Ley de Amnistía

Ramos Allup señaló, que conoce los detalles de la reunión de los magistrados del TSJ con Nelson Merentes. No dio a conocer la fuente de la información pero está seguro de que “es una artimaña política“.

Antes de declarar nulidad de la Reforma Parcial de Ley del BCV aprobada por la AN antiinflación, un bufete judicial del régimen se reunió en sede TSJ con Nelson Merentes“, indicó por su cuenta oficial de Twitter.

Expresó que cuando Venezuela cambie de gobierno, todos sus representantes y gobernadores simpatizantes del oficialismo, serán enjuiciados con todo el peso de la ley sin ninguna compasión.

Finalizó aclarando que el actual gobierno, ya no tiene fuerza política y mucho menos respaldo popular, por eso recurren al TSJ para poder seguir tomando decisiones cínicas e inconstitucionales, como las que están acostumbrados a tomar.

<

Sectores de la oposición aseguran que el gobierno está planeando, otra artimaña fuera del marco jurídico venezolano para declarar inconstitucional la Ley de Amnistía. Asimismo, seguimos viendo como el Poder Judicial, sigue haciendo de las suyas sancionando toda las leyes y propuestas que expone el presidente Maduro, además de cubrir a los corruptos que se vinculan con el Gobierno Nacional.

Tweets de Ramos Allup

También te puede interesar: TSJ declara reforma de la Ley del BCV como inconstitucional