Saltar al contenido

Tirso Flores: “Falta que el TSJ declare inconstitucional la Constitución”

El concejal y coordinador municipal del partido Voluntad Popular, Tirso Flores, afirmó que al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sólo le falta declarar inconstitucional la Constitución actual, pues se ha visto la pretensión de quitarle autoridad a la Asamblea Nacional (AN) con decisiones que no son del “agrado” de la parte oficialista.

Tirso_Flores _Falta_que_el_TSJ_declare_inconstitucional_la_Constitución

También te puede interesar: TSJ: AN intenta desatribuir funciones al presidente del BCV en Emergencia Económica

A través de una nota de prensa, Flores manifestó que todas las leyes que ha aprobado la AN, el TSJ le otorga caracter de incostitucionalidad a la legitima Asamblea Nacional electa por los venezolanos que desean un cambio en el país y por eso lo expresaron el pasado 6 de diciembre.

Para el concejal, el régimen de Nicolás Maduro está buscando con eso un clima de ingobernabilidad en Venezuela, ignorando las verdaderas necesidades del pueblo como la escasez provocada por la pésima administración del gobierno, la inseguridad que reina en el territorio nacional y la falta de mantenimiento a las estructuras que deberían garantizar el desarrollo del país.

Al TSJ se le olvida que la Asamblea Nacional es el poder público más legitimo en origen y desempeño, las constantes confrontaciones que ellos crean buscan desestabilizar la paz y la tranquilidad del sistema legislativo venezolano”.

Flores concluyó que hoy el TSJ actual (con el conocimiento de que esta en preaviso), pretende hacer lo mismo que hizo a la antigua Asamblea Nacional presidida por Diosdado Cabello, volteándose a la voluntad popular, volteándose al ciudadano común y volteándose al sentimiento de construir una mejor Venezuela.

<

También te puede interesar: TSJ ha arremetido 7 veces contra la Asamblea Nacional