Saltar al contenido

Suspenden hasta nuevo aviso operatividad en el Sambil de Maracaibo

El día de hoy la directiva del C.C Sambil del estado Maracaibo, informó que no seguirán operando en sus instalaciones debido a los cortes eléctricos en dicha ciudad. Según Juan Carlos Koch, gerente general del centro comercial, aseveró que los 900 kilovatios con los que disponen no le son suficientes para sustentar cada uno de los locales que allí se encuentran.

Suspenden hasta nuevo aviso operatividad en el Sambil de Maracaibo

También te puede interesar: Venezuela amanecerá mañana con nuevo huso horario (Infografía)

Portavoces del C.C afirmaron, que fueron desconectados de su energía por superar los límites de suministro eléctrico: “En definitiva, no nos pueden dar más de 900 KVA, y por pasar hoy de los 3 MVA nos desconectaron hasta nuevo aviso por la emergencia en el Guri”. Koch, declaró que una planta eléctrica solo funciona para casos de emergencia y no puede alimentar 322 locales de trabajo.

Las autoridades informaron que hacen un llamado a los propietarios de los establecimientos de venta de comida para que retiren los alimentos: “En vista de esto, los locales de la Feria de Comida deberán retirar su mercancía a partir de mañana en la mañana”, declararon.