Saltar al contenido

Solo la familia Chávez tiene 281 escoltas y cuerpos de seguridad

La inseguridad en Venezuela azota a todos por igual, menos a los “boliburgueses” como la familia del expresidente Hugo Chávez, encontrándose blindada por cuerpos de seguridad ¿será que tienen la sensación de inseguridad que atraviesa el país? Entre esta familia y la burocracia del Psuv tienen asignados miles de escoltas que nos cuestan a los venezolanos millones de bolívares.

Familia Chávez

También te puede interesar: Chávez financió a Podemos para expandir en España fuerzas bolivarianas

La familia venezolana vive diariamente el terror de salir a la calle, al tener la sensación de un robo o hasta un posible asesinato, pero cuando llegamos a casa dejamos las angustias a un lado para celebrar con nuestros familiares que seguimos vivos. Mientras, la familia Chávez no tienen la misma situación; carros blindados, escoltas, lujos, comida, médicos personales, todo se encuentra a su alcance y el pueblo, viviendo en la incompetencia del Gobierno.

Hemos realizado una lista de los familiares de Hugo Chávez donde observamos cuantos cuerpos de seguridad poseen cada uno de los parientes del exmandatario.

notilogia
Nombres
Cantidad de cuerpos de seguridad
Adán Chávez Frías
42
Carmen Hernández
8
Enzo Chávez Hernández (Hijo de Adán)
24
Elena Chávez Hernández
13
Ernesto Chávez Hernández
11
Hugo Chávez (Padre)
18
Elena Frías de Chávez (madre)
14
Narciso Chávez Frías
12
Cleder Chávez (Hijo de Narciso)
9
Anibal Chávez Frías
11
Argenis Chávez Frías
16
Adela Chávez Frías
20
Seguridad General
83
Funcionarios cubanos
(3 militares, 1 médica y 1 enfermera) 5
Total
281

<

En el listado se encuentran funcionarios del Sebin y de la Dirección de Contrainteligencia Militar. Imaginen la cantidad de dinero que despilfarra esta familia de la propia nación. Mientras, los venezolanos tendremos que seguir en la misma angustia de que no nos ocurra nada.

También te puede interesar: Si deseas ascender en la GNB necesitas idolatrar a Chávez