Skip to content

Rumor: Jesse Chacón podría haber muerto en Miami tras intervención contra el cáncer

El exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, podría haber muerto en Miami, mientras era intervenido de emergencia por un supuesto cáncer, así fue señalado en la cuenta de @NValdez, periodista con relaciones dentro del FBI, ya que una fuente interna a este organismo le reveló que el oficialista habría muerto.

jesse_chacon_murio

También te puede interesar: Jesse Chacón desmiente las acusaciones de corrupción en su contra

La joven quien muestra en su fotografía un premio Emmy como comentarista, escribió que personas ligadas al sector oficial no podían desmentirla porque estaban al tanto de que otra gran figura importante del chavismo había llegado a Miami procedente de Austria para operarse de un supuesto cáncer en el Hospital UM Sylvester.

Sin embargo, la cuenta del exministro se sigue actualizando en la red social de Twitter, esto es una razón para pensar que su muerte es solamente un rumor. Además, de que no existe información oficial sobre el hecho, tampoco alguna autoridad competente se ha pronunciado al respecto.

Pero como pasó con la muerte del expresidente Hugo Chávez, podría estar cubierta por un tiempo para no llamar la atención y alterar a los venezolanos, que solamente están esperando que se prenda una chispa para tomar las calles.

Contenido de la Página

Tweets

También te puede interesar: Exdiputado oficialista asegura que el Guri esta a punto del colapso