Saltar al contenido

Resumen del desastre de la gestión del exministro Jesse Chacón

Venezuela cuenta con más de 126 años de historia eléctrica y de todos los ministros encargados del área, ninguno ha logrado sumergir tanto al país en la “desenergización” como lo ha hecho la combinación de los exministros Alí Rodríguez Araque, Héctor Navarro y Jesse Chacon Escamillo, por supuesto todos adeptos al gobierno chavista.

MinisteriodeEnerg

También te puede interesar: Empresas de alimentos dispone de 15 días de inventario

Se ha observado cómo el país se ha visto sumergido en una fuerte recesión económica y en una grave crisis social que está acabando con la vida de todos los venezolanos, encima de eso, se hace presente una catástrofe hidroeléctrica en la cual ha quedado evidenciada la incapacidad del gobierno (sobre todo la del mando militar) para confrontar y solucionar problemas reales que sobre todo representan descensos en la economía e impiden la viabilidad política.

Los exministros del poder popular para la Energía Eléctrica Alí Rodríguez Araque y Héctor Navarro parece que no hubieran hecho absolutamente nada malo comparados con la desastrosa gestión de Chacón y eso que este ha sido uno de los pocos ministros chavistas que se ha mantenido más de dos años en el poder.

Se conocido a través de cifras oficiales que debido al racionamiento eléctrico que rige el país se le ha ocasionado un daño al Producto Interno Bruto de la economía nacional en más de 173 mil millones de dólares.

Loading...

<

Loading…

Continuando con la comparación de los tres exministros de Energía eléctrica tenemos que Héctor Navarro se mantuvo 459 días en el cargo, Alí Rodríguez 733 días, mientras que Jesse Chacón estuvo durante 851 días.

Éste gráfico muestra la cantidad de Gigavatios racionados durante sus periodos

Loading...

Loading…

También te puede interesar: Se acaba la paciencia: reportan manifestaciones y saqueos en todo el país