Saltar al contenido

Referendo Revocatorio es un golpe de Estado para el oficialismo

Henry Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional, el día de ayer 18 de abril, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó que todos los simpatizantes del gobierno creen que el Referendo Revocatorio es un golpe de estado, que se está intentando dar contra el presidente Nicolás Maduro. Claro está que este pensamiento ha sido creado por el oficialismo, ya que siempre dicen que el Poder Ejecutivo ha sufrido varios intentos de homicidio y múltiples golpes militares.

allupx

También te puede interesar: Comienza la recolección de firmas para activar el Referendo Revocatorio

El Referendo Revocatorio es una salida constitucional, la cual está totalmente respaldada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), además también está la enmienda constitucional la cual busca reducir el periodo de gestión del Poder Ejecutivo. Ambas alternativas están contempladas en el sistema jurídico venezolano.

El Ejecutivo de Venezuela, siempre ha tratado de mostrarles a los venezolanos que todo lo que no esté de acuerdo con sus políticas de gobierno, es un total apátrida y un golpista contra el “legado del comandante Chávez“. Esta es la razón por la cual el oficialismo últimamente se ha tornado tan agresivo ante cualquier irregularidad que se presente a nivel nacional o internacional.

Asimismo, opinó sobre la situación política por la cual atraviesa el país vecino, Brasil, diciendo que se alegra por la aplicación correcta de la justicia, ya que este comenzó un juicio contra la presidenta en el poder, Dilma Rousseff. La situación que criticó fue que la izquierda oficialista de latino américa, está tratando de plantear una situación de golpe de Estado contra el gobierno de Rousseff, ya que los diputados del Parlamento brasilero, aceptaron que el juicio por corrupción contra la primera mandataria se iniciará y fuera totalmente imparcial, respecto a juzgar a su propio Poder Ejecutivo.

Tweets de Ramos Allup

<

También te puede interesar: AN aprobará Ley de Referendo pese a rechazo del CNE