Saltar al contenido

RCTV puede regresar a las pantallas venezolanas muy pronto

El productor y vicepresidente de producción de Radio Caracas Televisión (RCTV), José Simón Calzadilla, en una entrevista ofrecida al programa Sábado en la noche de Globovision confirmó que la televisora podría volver a las pantallas venezolanas “muy pronto“.

José Simón Escalona

También te puede interesar: Inseguridad en Venezuela impide continuar con el programa de Caterina Valentino

Escalona indicó que a pesar de no poder confirmar una fecha exacta para el regreso de la señal de RCTV a la pantalla venezolana, ya están preparándose para que el público nuevamente disfrute de su señal.

No sabría decir la fecha exacta porque no soy adivino, pero nos estamos preparando para eso; no sé si a finales de 2016 o el próximo año, pero RCTV podría regresar muy pronto”, afirmó.

Cierre de RCTVRecordemos que Radio Caracas Televisión, televisora pionera en Venezuela, salió del aire el 27 de mayo de 2007 debido a que el gobierno venezolano, para ese entonces presidido por Hugo Chávez, le negara la renovación de concesión al canal.

Cabe destacar que a pesar de que el canal no está transmitiendo en señal abierta, como lo hacía antes, este ha venido realizando producciones dramáticas en el país. Actualmente RCTV se hace presente al aire con Piel Salvaje, producción protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Alvares, transmitida por la pantalla de Televen.

<

Finalmente, el canal número 2 en señal abierta que perteneció a RCTV durante muchos años en la actualidad pertenece a TVes. Surge entonces la duda con el regreso del canal, ¿cuál número será el que tendrá para poder ser visto en televisión?

También te puede interesar: Panama Papers desnuda a líderes mundiales en casos de corrupción