Saltar al contenido

Ramos Allup: “Purificamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería”

Henry Ramos Allup, el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó por su cuenta oficial en la red social Twitter, que se limpió las instalaciones del Parlamento de “fetiches necrolátricos y objetos de brujería“, agregando que seguirán haciéndolo en todo el país y que se mantendrán solamente los símbolos patrios. Algunos rumores dentro de la Asamblea Nacional, dicen que el ambiente dejó de ser pesado tras haber sido limpiada “espiritualmente“.

presidente_asamblea_nacional2

También te puede interesar: TSJ ha arremetido 7 veces contra la Asamblea Nacional

Asimismo, señaló que quitaron “dos fetiches de Sai Baba y semillas de mango disecadas atravesadas con cabuya“. Estas se encontraban en el marco de la puerta de la oficina del presidente de la Asamblea Nacional.

Con esto podemos asegurar que el actual gobierno de Venezuela, tiene como creencia religiosa principal la santería y saber que la tumba del libertador, Simón Bolívar fue perpetuada con la intención de realizar actos de brujerías, tal y como fue señalado en el momento por los venezolanos. Cabe recordar, que el expresidente Hugo Chávez, era visto por algunas personas como una persona principalmente asesorado por algún integrante de la santería con alta jerarquía, dentro de dicha religión.

Hablando sobre otro tema, se expresó sobre la situación de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), “la podredumbre y corrupción en CAVIM es ya inocultable. Las informaciones que provienen de adentro son espeluznantes”.

Después habló sobre la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del Alto Mando Militar, sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE), de la Fiscalía General, de la Contraloría General y sobre la Defensoría del Pueblo, diciendo que “lisos no se irán y pagarán sus fechorías“, esto hace hinca pié en la próxima y posible salida de todos los dirigentes de estos órganos del gobierno actual.

<

Para finalizar, denunció ante los medios que el CNE todavía no ha enviado un informe a la Sala Electoral del TSJ, sobre el caso de los diputados del estado Amazonas, para agilizar el proceso que busca la instalación de los diputados que aún no se encuentran en su curul.

Tweets

También te puede interesar: Captan momento vandálico en la Asamblea Nacional (Vídeo)