Saltar al contenido

Ramos Allup: la corrupción en Venezuela comienza por la FANB

Henry Ramos Allup, presidente de la actual Asamblea Nacional, expresó que la corrupción en Venezuela comienza principalmente por el alto mando militar, los cuales son los dirigentes y líderes de la FANB. También dijo que los otros 2 protagonistas de la crisis por la cual el país atraviesa, es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Poder Ejecutivo, el cual esta comandado a su juicio por “un hueco desacreditado y corrompido“.

ramos_allup_

También te puede interesar: Ramos Allup: “Purificamos la AN de fetiches necrolátricos y objetos de brujería”

Catalogó al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como un individuo que solamente sirve para ordenar al gobierno y “cerrar filas contra cualquier acto del Poder Legislativo“. Además de esto Padrino López, dijo que la Ley de Amnistía es un “adefesio que acabaría con la disciplina militar“, la cual se ve muy perdida en el olvido desde años atrás, ya que la FANB podría estar dirigida principalmente por El Cartel de los Soles.

Hay que recordar que dicho Cartel de los Soles, es una agrupación narcotraficante que se encuentra integrada por los altos mandos militares de Venezuela, los cuales señalan como actual líder a Diosdado Cabello, expresidente del Parlamento venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ramos Allup, en su posición de conocedor de los pasados regímenes y gobiernos que ha tenido Venezuela, explicó que desde que el fallecido expresidente Hugo Chávez, se dio a conocer en el 4 de febrero de 1992, el país ha entrado en una tragedia política, ya que según Allup, siempre que los militares gobiernan en periodos presidenciales, resultan en un caos total ya que existe corrupción tanto de poder, como de fondos públicos.

Es por esto que el gobierno de Nicolás Maduro ha resultado tan inútil e ineficiente, porque los oficialistas estaban acostumbrados por 13 años a un gobierno militar, ahora como el presidente es un simple civil (sin estudios universitarios), les hace falta una política militar que los perjudique totalmente, tal y como se ve hoy en día las consecuencias de una política socialista mal aplicada.

<

Destacó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tiene el deber de ser un ente jurídico con carácter autónomo, sin ser partidario con alguna tendencia política y mucho menos seguir órdenes del Poder Ejecutivo. De igual manera, la presidencia tiene que ser justa y eficiente, esto es contrario a las decisiones tomadas por Maduro, puesto que son simplemente acciones para “terminar de destruir el país“.

También te puede interesar: Ramos Allup: TSJ trata de anular la Ley de Amnistía