Saltar al contenido

Ramos Allup al TSJ: “Fraude constitucional son ustedes”

Tras conocerse la sentencia de la Sala Constitucional que impide la aplicación de la enmienda constitucional a Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup a través de su cuenta personal en Twitter expresó su rechazo de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

ramos_allup_parlamento

También te puede interesar: Nueva sentencia del TSJ impide aplicar la enmienda a Maduro

El día de ayer Allup criticó la sentencia que establece que la enmienda constitucional no puede ser aplicada al presidente Nicolás Maduro. Indicó en unos de sus tuits que la decisión ya era de esperarse. También sentenció que la enmienda no es un fraude, a su juicio el fraude es el TSJ.

Catalogó de sinvergüenzas a los jueces del máximo tribunal, ya que señaló que ni siquiera esperaron que la Ley fuese aprobada definitivamente; por el contrario, fue bloqueada estando aprobada sólo en primera discusión.

Entre tanto, en uno de sus mensajes acusó al alto mando de la Fuerza Armada, al CNE, a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo de negar una “salida constitucional, pacífica, electoral” al Gobierno.

En sus tuits también se refirió a las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, “si hay golpe él es el capo“. Asimismo le extendió una pregunta a López, “¿por qué no va a programas con periodistas que no sean del régimen?“.

<

Finalmente agregó que hoy martes, una comisión de diputados de la MUD se reunirá en Washington con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

También te puede interesar: Ramos Allup: la corrupción en Venezuela comienza por la FANB