Saltar al contenido

Psuv no se hace responsable de la crisis que sufre el país

Son varias las acusaciones que el gobierno recibe a diario de ser el culpable de la crisis actual del país, aunque estos le atribuyen la situación a una supuesta guerra económica financiada por el Gobierno de los Estados Unidos. A su vez, se ha observado cómo el sector político del gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se ha convertido en la principal herramienta de desestimación, que cada día ataca más fuerte a la oposición venezolana.

Psuv_Notilogía

También te puede interesar: Sectores del chavismo admiten que Maduro debe dejar Gobierno

Ricardo Sanguino, diputado psuvista electo por el estado Táchira a la Asamblea Nacional, negó rotundamente que el Gobierno Nacional tenga algún tipo de responsabilidad sobre la crisis actual que se vive en el país, durante la sesión parlamentaria del día de hoy.

Por otro lado, el diputado afirmó que toda la red de producción y distribución de alimentos del país está en manos del sector privado, hecho totalmente disociado de la realidad, es el Ejecutivo Nacional el que a través de las expropiaciones se ha apoderado de más del 60% de las redes de elaboración y transporte alimentario de todo el país.

Al parecer, Sanguino olvidó por completo los polémicos casos de corrupción de empresas del estado como Abastos Bicentenarios, al igual que la Corporación Venezolana de Alimentos.

También te puede interesar: España apoya Ley de Amnistía y ofrece ayuda a Venezuela

<