Saltar al contenido

Profanan la tumba de la mama de Diosdado

Jorge Rodríguez, una de las grandes figuras dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el día de ayer en la noche que la tumba de la madre del Presidente del Psuv, Diosdado Cabello, fue profanada por unos presuntos sicarios, provenientes de una banda, esto según Rodríguez tiene como objetivo alterar el orden público y desencadenar una guerra entre los “pranes” de las bandas involucradas.

diosdado_llorando2

También te puede interesar: Oficialistas aseguran que Diosdado Cabello es un cáncer para el PSUV

Las guerras entre bandas son principalmente propiciadas por oficialistas, los cuales son grandes iconos entre las filas del actual gobierno, gracias a estas acciones el “hampa” es el que manda en las calles del país. De igual manera los venezolanos seguimos “bajo el mando del hampa, que azota las calles”.

Estamos asombrados de que algunos sectores estén recurriendo a las mismas prácticas que tanto dolor causaron en el paramilitarismo en Colombia y el narcotráfico en México (…). Diosdado, está seguro así me lo dijo, que hay un móvil político detrás de estos hechos terribles. Un intento de amedrentamiento”, aseguró Jorge Rodríguez la noche del pasado jueves.

Esto fue comunicado a través del programa oficialista el Diván, en el canal de televisión VTV, “Claramente, este hecho atroz. Diosdado está seguro que hay un móvil político detrás de estos hechos. En la tumba escribieron: ‘Ahora vamos por ti y tus hijos“, informo Jorge Rodríguez.

Donde estaba enterrada la madre de Cabello, es una especie de mausoleo donde estaban los restos del cuerpo y como ocurre siempre en todo caso de algún simpatizante del gobierno, la policía se movilizo inmediatamente para iniciar las investigaciones pertinentes respecto al suceso.

<

Tweet

También te puede interesar: Grupos oficialistas boicotean visitas guiadas a la AN