Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 25 de Abril #25Abr

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

mrpopo25abril

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 18 de Abril #18Abr

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Las cartas dicen:

  1. Se visualiza que la historia se repite, el ilegitimo será suplantado por su enfermedad, su cáncer se agrabará tan rápido que tendrán que informar en cadena nacional.
  2. A un gobernador de un estado de Venezuela, dirigente de la MUD, le sembrarán evidencias para inculparlo de un supuesto golpe de Estado y poder meterlo preso.
  3. Viene una mega devaluación, un aumento de precios de todo y la gente se va a alzar.
  4. Habrá muchas persecuciones, muchos presos, estos son los últimos momentos del régimen.

Los días por venir:

  • Aparecerán cuerpos calcinados de militares, a golpe de medianoche a madrugada serán encontrados.
  • Se escucharán noticias internacionalmente, se unirán varios países en contra de Maduro y su régimen, se pronunciarán por los presos políticos.
  • Darán informaciones de urgencia de un viaje que hará el ilegitimo, con salida y no regreso, será a un hospital por su enfermedad.
  • Comienza la presión en la calle, el hambre generara protestas con enfrentamientos, el aumento de la cesta básica generará protesta de gente enardecida.
  • El gobierno hará un trapo rojo, inventarán sobre casos de paramilitarismo y un golpe de Estado.
  • Querrán hacer cambio de gabinete, removida de mata como jugada de última hora, jugada que le saldrá mal, estamos en el momento clave donde se dará a conocer grandes cosas que sucederán, es el comienzo del final del extranjero.
  • Entrarán tres (3) personeros al poder, pero duraran días, ya estamos a punto del momento esperado.
  • Cambios inesperados para mantenerse en el poder que no resultan, el nerviosismo se apodera, ya no hayan que inventar, su poder se termina.
  • Alto miembro del poder que le llegará su arresto.
  • Muchos enfrentamientos en protestas entre cuerpos policiales y manifestantes, que causaran mucha sangre derramada, personas heridas, se convulsionarán las calles.

Oración:

Seguimos luchando, aunque todo parezca tranquilo, la caída de Maduro es eminente y sorpresiva, pronto ya no estará.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a nuestra Venezuela y para mis seguidores ¡Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

Entradas relacionadas