Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 18 de Abril #18Abr

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Misterpopo_notilogía

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 11 de Abril #11Abr

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Las cartas dicen:

<
  1. Presentarán un testigo estrella donde darán a conocer noticias contundentes sobre un personero fuerte de poder, se sabrá todo.
  2. Saldrá a la luz un documento sobre la verdadera identidad de Maduro y todo lo que se dio para su llegada al poder.
  3. Terror en los cielos, una aeronave se precipita a tierra.
  4. Peleas y ataques en un regimiento militar.
  5. Dos (2) personeros pendientes en montarse, uno quiere avanzar y eliminar al otro, todo será en la noche, se escucharán, ráfagas, estruendos y explosiones, en una zona visible de la ciudad de Caracas.
  6. Seguirá el exterminio, antes eran los policías, luego los militares y ahora será entre ellos mismos.
  7. Llegarán versiones o comentarios contundentes sobre alguien del régimen que se fue, desaparece de la escena, lo informará una mujer, ese personaje se esconde en un país aliado.
  8. En Caracas llegará luego de una emergencia en una termoeléctrica el gran apagón.
  9. Se va a dar una noticia desde Colombia, donde está involucrado un gobernador de un estado fronterizo con narcotráfico y Paramilitares.
  10. Fuerte escándalo con la hija del expresi difunto, sin pelos en la lengua un allegado contara todo, acusaciones sobre narcotráfico y lavado de dinero.
  11. Un organismo internacional hablará sobre la Democracia de Venezuela.
  12. Los Diputados de la Asamblea Nacional deben tener cuidado con ataques y emboscadas de la tolda roja.
  13. Lamentable muerte de un personaje muy querido en Venezuela.
  14. Inesperadamente se dará la explosiva noticia de la salida de forma contundente de Maduro.
  15. Presos políticos que pronto saldrá en libertad.

Los días por venir:

  • Masacre en un estado del centro.
  • Sorpresivamente luego de una noticia que enardecerá los ánimos, todos saldrán a las calles a protestar.
  • Saqueos de Abastecimientos.
  • Infraestructuras que se queman.
  • Fallas de comunicaciones.
  • Fallas de electricidad más severas.
  • Vías que colapsan.
  • Incendios en fábricas y refinerías.
  • Protestas en la calle serán contundentes.
  • Candelitas de día y de noche.

Seguimos luchando, aunque todo parezca tranquilo, la caída de Maduro es eminente y sorpresiva, pronto ya no estará.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a nuestra Venezuela, para ser libre, próspera y democrática.

Quiero dedicar esta frase para todos los que hoy están detenidos y presos por este régimen, en especial a nuestros estudiantes, twitteros y los policías metropolitanos que siguen sin libertad y esperando su muy pronta liberación: Tengan mucha Fuerza y Fe, todos serán liberados ¡Dios les proteja y bendiga por siempre!

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas. Ahora bendice a nuestra Venezuela y para mis seguidores ¡Dios les bendiga!

Oración por mi País Venezuela:

Pido a la esencia divina que hay en mí y en todos los venezolanos hermanos, que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en los pensamientos o fuera de ellos, y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de nuestros cuerpos, de nuestras auras, de nuestras almas, de nuestras células y también los elimine de nuestras casas, de nuestros trabajos, de nuestras finanzas, de nuestros autos, de nuestras familias, de los lugares de recreación y de mí alrededor a grandes distancias y fuera de este mi país VENEZUELA.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, y en todo mí amado país Venezuela, para que limpie nuestras almas, las sane y la lleve de vuelta al espíritu

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que recorra todo mi cuerpo y el de todos mis hermanos venezolanos y los sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad o energía de pensamiento no calificada

Pido al CRISTO que hay en mí y en todos los seres humanos hermanos para que sea el escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.

Yo imagino en este instante que soy como una columna deslumbrante, brillante y vibrante de Luz Divina procedente del interior de mi cabeza y de la de todos mis hermanos que va llenando todo nuestros cuerpos, lo va limpiando, va curando cada parte, cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo físico.

Yo imagino esta Luz Divina propagándose a mí alrededor y hacia todas las direcciones de mi amada Venezuela, creando un gran capullo de Amor, perdón y sanación para mi país

Yo estoy creando este capullo de Luz Divina que está cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Yo imagino la Luz Divina que hay en mí y en todos mis hermanos venezolanos, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante, blanca y clara Luz.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo y en el de todos mis hermanos

Pido a la esencia divina que hay en mí, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo y a todas las personas que conozco, pido la protección de toda la Humanidad y de mi país VENEZUELA

Pido a lo divino que hay en mí y en todos mis hermanos venezolanos para que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía y las de todos cuanto sean necesarios.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí y que hay en todos nosotros, para que limpie, sane y proteja todos los canales de comunicación con la Luz Divina, así mismo con todos aquellos que en este momento se encuentren pasando por cualquier situación por muy difícil que sea.

Gracias. Gracias. Gracias

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Instagram: @misterpopocelestial

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/