Saltar al contenido

Oposición convoca gran movilización este 27 de abril

Tras los acontecimientos del día de ayer en el Consejo Nacional Electoral, la Mesa de la Unidad Democrática, convocó una movilización multitudinaria en todo el territorio nacional para exigir al Poder Electoral que entregue las planillas respectivas para activar el revocatorio y así sacar del poder Nicolás Maduro. El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens señaló que la oposición asumió el reto de salir a las calles y exigir lo que por derecho le pertenece a los venezolanos.

Movilización_MUD_

También te puede interesar: Diputados encadenados al CNE son sacados a la fuerza por GNB

“Este gobierno no nos va a seguir amedrentando, no seguirán hundiéndonos en esta crisis, por eso este miércoles vamos a movilizarnos al CNE en paz pero con mucha contundencia”, expresó Requesen.

Asimismo el parlamentario Stalin González, señaló que las planillas que solicita la MUD no es un capricho de ellos sino una necesidad que tienen los venezolanos, dado que están cansados de hacer cola y vivir en una eterna zozobra. Además resaltó que la convocatoria de este miércoles 27 de abril será en todas las ciudades del país y se van a dirigir al CNE.

La salida de Nicolás Maduro

Freddy Guevara por su parte, dio a conocer que se han intentado todos los mecanismos constitucionales para activar el revocatorio y no han obtenido respuesta positiva del Poder Electoral.

“El pueblo tiene el derecho de solicitar el referéndum. Deje que la gente elija. Rectora del CNE no sea cómplice ni irresponsable. Esta invitación es para todos los estudiantes, trabajadores, sector de alimentación y para todas las madres. Vamos sin capucha, sin bulto, sin morral”.

<

Además hizo referencia a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que cubran el acto y estén pendiente de las irregularidades que puedan ocurrir ocasionadas por grupos violentos. señalando que ellos tienen derecho a ir a “donde les de la gana”.

Mañana la MUD dará un comunicado en el que se informará sobre los puntos de concentración que se llevará a cabo el próximo miércoles en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Señor presidente, la seguridad de esa marcha depende de usted. Será usted quien determine como termina esa movilización”, recalcó Freddy Guevara.

También te puede interesar: “Chuo” Torrealba asegura que la próxima semana inicia el revocatorio