Saltar al contenido

Oposición convoca concentración contra los apagones en sedes de Corpoelec el 29A

Como medida para repudiar los cortes de luz que dificultan el buen funcionamiento del país, el director de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba instó a los venezolanos a salir a las calles para una concentración que se espera sea realizada el 29 de este mes.

Oposición convoca concentración contra los apagones en sedes del Corpoelec el 29A

También te puede interesar: Maduro pedirá ayuda internacional para atender crisis eléctrica

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, instó a realizar concentraciones este viernes en todas las sedes de Corpoelec en el país, como medida de protesta a los apagones que se vienen realizando en el territorio nacional.

“Después de que tuvieron la oportunidad de solucionar esta crisis eléctrica ahora dicen que es culpa de los ciudadanos y ellos tienen que pagar. Así que vamos a exigirle a Corpoelec que asuma su responsabilidad por estos actos”, declaró el dirigente político desde la concentración que se realiza desde la Plaza Brión en Caracas. Torrealba también acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de violar el reglamento de el organismo que rige al estipular que es necesario el 1% de las firmas por estado para poder activar el referéndum revocatorio.

Quiero que sepa Lucena que le vamos a sacar tres y cuatro veces más firmas de las que piden para que activen el referéndum”, dijo.

También te puede interesar: Esperan activar el Referendo Revocatorio para noviembre y diciembre

<