Saltar al contenido

Niña venezolana impacta las redes sociales por querer ser “malandra”

Muchos niños siempre se imaginan la profesión que quieren ejercer cuando crezcan, pero en esta oportunidad el supuesto deseo de una pequeña de 10 años causó polémica en las redes sociales luego que se retratará así misma en una asignación por la maestra, dibujándose con un arma.

malandra

También te puede interesar: Teófilo Rodríguez “El Conejo”: la vida de un pran

Una docente de una escuela ubicada en la Carretera Caracas – La Guaira le asignó a sus alumnos la tarea de realizar un dibujo sobre la profesión que quisieran ejercer en el futuro, para sorpresa de la profesora una alumna, de 10 años de edad, se dibujó como “malandra”.

Un usuario de la red social Instagram publicó la imagen del dibujo y comentó la historia del dibujo. Al parecer es amigo de la pedagógica que le dijo que estaba sorprendida que la mayoría se había dibujado como policías, pero lo que más le impacto fue la niña que quería ser todo lo contrario.

De acuerdo con el usuario, la maestra “intento explicarle que eso no era una profesión y le pidió que por favor arreglara el dibujo”, pero la niña se molesto.

Como se puede ver en la imagen, la joven se dibujó acompañada de un hombre tirado en el suelo y herido por ella, quien portaba una pistola en sus manos.

<

Esta fotografía ha sorprendido a más de un internauta, quienes lamentan el déficit cultural y social que afronta el país.

Fuente: El Nacional