Saltar al contenido

Nicolás Maduro advierte que el racionamiento eléctrico se intensificará

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer a las afueras del Palacio de Miraflores a los simpatizantes que allí se encontraban que el racionamiento eléctrico podría entrar en un periodo duro, mucho peor que el que ya sufren diariamente los venezolanos, indicando que en los próximos días se empezará implementar pero no especificó el tiempo en que se racionará la electricidad.

Miraflores_Maduro

También te puede interesar: Pasos para activar el revocatorio

Con respecto a las medidas tomadas por parte del Ejecutivo para racionar la electricidad en los centros comerciales, señaló que quince de éstos podrían ser multados y tomar acciones más drásticas, dado que no han cumplido con el racionamiento estipulado por el gobierno nacional. Por lo que crítico su poco compromiso y dijo que “se les ha dado cinco años y ganan bastante billete”.

Nicolás Maduro, advirtió que la grave sequía y las imágenes de la repesa Simón Bolívar, conocida como El Guri, principal central hidroeléctrica del país, son alarmantes.

Por otro lado, señaló que el servicio eléctrico es Venezuela “es casi regulado” por lo que indicó que pronto se tomaran medidas al respecto. “Tomaré la decisión cuando sea necesaria”. Lo dicho por el primer mandatario es una medida que busca el aumento de este servicio.

También te puede interesar: Contralor asegura que ministros están siendo investigados por corrupción

<