Saltar al contenido

Ni el aguacero detuvo al hampa en Valencia (Fotos)

El día de ayer se registraron fuertes lluvias en varias partes del país que se llevaron a cabo durante horas, de manera continua. Valencia, ciudad capital del estado Carabobo, no fue la excepción. Esto (tal parece) que fue la situación perfecta para ejecutar los más viles actos delictivos en el sector Mañonguito, un barrio ubicado en la parte trasera del afamado Forum de Valencia.

Fuerte lluvia en Valencia

También te puede interesar: Lluvias crean caos en Caracas por alcantarillas colapsadas (Fotos)

En muchas zonas de la ciudad, usuarios (a través de la red social Twitter) informaron las consecuencias que padecieron ayer los valencianos, en una ciudad que se vio totalmente colapsada desde horas de la tarde hasta la noche, por la gran cantidad de agua acumulada en sus principales vías y autopistas. También por el desbordamiento del río Cabriales.

Es por ello que ante el colapso los lugareños intentaron hacer uso de vías alternas, tal es el caso de las calles que conectan a la Av. Bolívar Norte de Valencia con la Autopista del Este (autopista más circulada de la ciudad), que pasan por el sector Mañonguito.

Parece que la decisión fue errada, ya que usuarios en Twitter lograron capturar en imágenes como el hampa (en pleno aguacero) desvalijó camionetas y automóviles que se quedaron atrapados en la gran cantidad de agua acumulada en la zona producto de las fuertes lluvias.

<

A pesar de que el propio gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, dio a conocer que el pasado mes de enero, funcionarios de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) se hicieron presentes en el sector Mañonguito en donde fueron desmanteladas 3 bandas delictivas. Tal parece que aún quedan cabos sueltos y es mayor la cantidad de bandas y delincuentes que meritan ser enfrentados a la justicia. Es lamentable ver situaciones como estas, que se vuelven cotidianas en una sociedad; como en pleno estado de desespero, el venezolano pasa de extender su mano amiga a amedrentar a un compatriota.

También te puede interesar: La hermandad ya no caracteriza a los venezolanos