Saltar al contenido

Mujer dio a luz en cola de Mercal en Anzoátegui

Una mujer llamada Nerlyz Moreno dio a luz a su hijo en la cola para comprar comida a precio regulado el Súper Mercal, ubicado en Campo Oficina en El Tigre, estado Anzoátegui. La ciudadana permanecía en la cola desde la madrugada para poder comprar productos de primera necesidad.

Mujer_dio_a luz_en_cola_de_Mercal_en_Anzoátegui

También te puede interesar: Gobernador de Yaracuy: En mi estado no se hacen colas por alimentos

Con nueve meses de embarazo y los pies hinchados, Nerlyz Mo­reno acudió la madrugada del pasado miércoles al Súper Mercal con el objetivo de pernoctar y lograr comprar alimentos regulados. Usuarios que esperaban y arreglaban las listas por cédulas para orde­nar las colas notaron que la mujer estaba dema­crada y tenía una respiración anormal.

Cuando se hicieron las cinco de la mañana sintió dolores de parto y de repente comenzó a quejarse y a pedir ayuda, pero las con­tracciones fueron más fuertes y segui­das, hasta que un varón nació en medio de las personas que esperaban para comprar.

Mo­reno, después de tener a su hijo en brazos, fue atendida por los médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Campo Oficina y luego tras­ladada a la sala de partos del hospital Felipe Guevara Rojas.

También te puede interesar: En Venezuela niños dejan pupitres por puestos en colas

<