Saltar al contenido

Movistar TV incrementa sus tarifas hasta 529,63% (Precios)

La compañía Movistar de Venezuela se pronunció a través de un comunicado en su portal web, explicando que realizaran un aumento en los montos de algunos planes Premium en los servicios de la televisión por suscripción. La empresa destacó que estas nuevas tarifas se aplicarán a partir del miércoles 20 de abril.

Movistar Tv

También te puede interesar: Conatel amenaza a Directv y Movistar por narconovelas

El paquete de adulto fue uno de los que más incremento, pasando de 113,33 bolívares a 1.134 bs, como también los paquetes de canales Fox y HBO/Cinemax, de 82,27 bs a 518,00 bs, teniendo un aumento de 529,63%.

Esta alza en los precios del servicio de televisión se viene dando luego del paso del sector telecomunicaciones de la tasa del dólar Sicad a dólar Dicom, que se encuentra al momento de esta publicación en 339,44 bs.

A continuación, en la siguiente imagen podrás observar los nuevos precios de Movistar Tv en los canales Premium que son adicionales:

Paquetes Premium

<

A su vez, incrementaron los canales de Plan Entrada:

Plan Entrada

Tras los constantes aumentos en el país y el cambio del Sicad al dólar Dicom, los aumentos en las tarifas de televisión paga se hacen cada vez más notorios, como ocurrió recientemente con los servicios de suscripción de Directv.

También te puede interesar: Directv anuncia aumento del 700% en canales premium