Saltar al contenido

Mira los lujos del hijo de Elvis Amoroso (Fotos)

El hijo del exdiputado chavista de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aparece en varias fotos acompañado de vehículos costosos, un jet privado y en lugares del exterior con apariencias lujosas. Su nombre es Jesús Amoroso, un joven que le gusta pretender las riquezas que ha hecho su padre en 17 años de «revolución» como todo socialista.

elvis_e_hijo

También te puede interesar: Freddy Guevara: “Repatriaremos el dinero desviado por corrupción”

Las fotografías se hicieron virales en las redes sociales. El portal A Todo Momento indicó que fueron filtradas por informantes que se oponen al padre del joven. Además, parece que ha seguido muy bien las enseñanzas revolucionarias de su padre.

Amoroso Jr. lleva una vida súper cómoda, como observaremos en las imágenes, vive bien, viaja con dólares de los venezolanos, en helicópteros y jets privados. Además, en carros lujosos y usando cadenas de oro con reloj de marca (algo que usted no usará nunca en un país socialista). Jesús en el mundo artístico es conocido como «El Duke«, por algo será.

A continuación, observaremos las imágenes que demuestran que una vez más, los chavistas derrochan las riquezas obtenidas en revolución:

También te puede interesar: Navarro pide investigar a ministros oficialistas por corrupción

Entradas relacionadas